Lo Espejo: Obras de Mejoramiento Comunal

//Lo Espejo: Obras de Mejoramiento Comunal

El Alcalde Miguel Bruna, nuevamente en su preocupación constante por mejorar y crear nuevos  espacios públicos en  la comuna, ha dado comienzo a la ejecución de una serie de proyectos  que contribuirán al bienestar de los vecinos de la comuna

Remodelación Multicancha

Es un proyecto que interviene la  Multicancha, ubicada en calle Pegaso, entre calle Saturno y Júpiter, en la POBLACIÓN LO SIERRA C, la cual posee  una superficie de 992, 84 m2. La remodelación  comprende trabajos como recarpeteo asfáltico de la superficie de la cancha existente, terminación con tratamiento de color, equipamiento deportivo correspondiente e iluminación, además contempla trabajos de pavimentación  para la creación de  sectores de estar y esparcimiento junto al mejoramiento de la arborización.

Plaza Recreativa

Los vecinos de la población Clara Estrella, contarán muy pronto con una nueva Plaza Recreativa, ubicada en  Calle Valparaíso con Lucila Godoy, donde ya se iniciaron los trabajos. Comienza así un proceso de recuperación, del cual nuestros vecinos y vecinas podrán  disfrutar de esta área pública para su recreación y convivencia.

Remodelación Plaza Unidad Vecinal 

La plaza ubicada en Avda. Centenario con Maipú,  se remodelará para entregar a los vecinos un mejor espacio de recreación y esparcimiento.

La obra contempla la instalación de escaños, papeleros, juegos infantiles, máquinas de ejercicios, entre otras cosas.

Muy pronto estaremos informando sobre la inauguración de estas nuevas obras para Lo Espejo.

Fuente: www.loespejo.cl

 

2015-07-27T02:14:31+00:00