La Granja: Autoridades visitan avances nuevo parque Combarbalá

//La Granja: Autoridades visitan avances nuevo parque Combarbalá

El alcalde de La Granja, Felipe Delpin, junto al Intendente de Santiago, Claudio Orrego, visitaron las obras en el parque Combarbalá que forma parte del Plan de Inversión en Parques de la Región Metropolitana.

El nuevo parque Combarbalá actualmente tiene un 40% de avance en obras y es uno de los 11 favorecidos con los fondos del plan de inversión.

En la visita en terreno alcalde e intendente fueron acompañados por consejeros regionales y el seremi de  Vivienda y Urbanismo, Aldo Ramaciotti.

El edil de La Granja, Felipe Delpin, agradeció el aporte de 2 mil millones de pesos para este parque ya que “representa un adelanto en la calidad de vida de nuestros habitantes”. El intendente Orrego afirmó que “vivir cerca de un parque no puede seguir siendo el privilegio de unos pocos, sino que tiene que ser un derecho de todos”.

El Plan de Inversión en Parques de la Región Metropolitana considera una inversión de 44 mil millones de pesos en 143 hectáreas, lo que implica un incremento de un 6% en las áreas verdes de la región.

Fuente: Municipalidad de La Granja

2015-06-08T01:26:14+00:00