EMERES lanzará libro “directorio y observatorio de residuos 2015”

//EMERES lanzará libro “directorio y observatorio de residuos 2015”

slide-home-libro
El próximo 16 de enero, EMERES lanzará el libro “Directorio y Observatorio de Residuos 2015”, texto que aborda y discute las principales problemáticas y tendencias que enfrenta el sector de los residuos en nuestro país.

El evento de lanzamiento se realizará a las 11:00 hrs. en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Alameda N°3363. En la oportunidad, participarán como expositores el Ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier; El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago, Juan Carlos Espinoza; el Alcalde de La Municipalidad de La Reina y miembro del Directorio de EMERES, Raúl Donckaster.

El Libro “Directorio y Observatorio de Residuos de Chile 2015”, contendrá la opinión de destacados actores relacionados con la recolección, tratamiento y disposición final de residuos del país, constituyendo un aporte al conocimiento y la vinculación del sector.

“De esta forma, como EMERES queremos contribuir con la generación de políticas públicas para el fomento del reciclaje, por lo que esperamos sea un documento de gran utilidad y consulta permanente de actores, usuarios y colaboradores del mundo de la gestión de los residuos”, explica el Gerente General de EMERES, Jaime Cataldo.

2015-01-10T19:55:45+00:00